Trucos para Bubble Island de Facebook


Días atrás os comentábamos algunas características del juego Bubble Island de Facebook para que todos aquellos que no lo conocían aún, pudieran hacerlo. A pedido de algunos de nuestros lectores, hoy quiero comentaros algunos trucos para este divertido juego. EL que quiero comentaros lo he encontrado en www.cicklow.com.

Truco para pasar todos los niveles:

1- Abre el “Bubble Island”, y mientras se está cargando abre el fiddler.

2- Como veréis la pantalla del mar todavía tiene el candado, eso significa que no la habéis pasado aun.

3- Entra en el nivel en que estáis y haz clic en el botón jugar.
4- Para que el truco funcione, tenéis que perder a propósito.
5- Sin cerrar el dialogo de que perdimos, nos dirigimos al fiddler.
6- Allí seleccionba la URL en azul que dice: /fb/v1/score/?userid=******&token=*****

7- En la solapa “Inspectors” seleccion la sub – solapa: Raw

8- Selecciona todo el texto del cuadro y después lo copias.

9- Después ve a la solapa “Request Builder” y a la sub – solapa: Raw

10- Pega el contenido, previamente copiado.
11- Busca el texto gameOver y veráis que tiene un igual, y después dice “true”, debéis cambiar ese true, por un “false”. Esto significa que no hemos perdido el juego.

12- Busca nuevamente un nuevo texto: stageComplete y cambiale el valor que dice 0 por el valor 1. Esto significa que hemos pasado ese nivel.

13- Cambia el valor de Content-Lenght: *** por ejemplo 208, por un valor más, por ejemplo 209. Esto es la cantidad de texto que tenéis abajo del todo (lo que haz modificado previamente como gameOver y los demás), si la cantidad de texto no es indicada correctamente no funcionaria el truco. Porque la suma de un valor más?. Fácil porque la diferencia de true a false (en gameOver) es de 1. Por eso se suma uno más. Si queremos sumarnos puntos en el nivel lo único que modificamos es el valor de score, pero tengamos en cuenta lo de sumar, por ejemplo en el video tenemos 208 + 1 (del true) + 4 (porque a score le pondremos 5000 puntos) = 213.

14- Haz clic al botón ejecutar y veréis que en el fiddler aparece una URL en azul; si aparece en otro color es que ha ocurrido un error. El error sería la cantidad de caracteres (Content-Lenght).

15- Actualiza la página web, para que nuevamente cargue el “Bubble Island” y veréis que tendréis un nivel nuevo desbloqueado.

Un comentario

  1. El Bubble island esta malisimooooooooo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>