Cómo bloquear tarjetas de memoria en móviles Nokia

Hoy en Toptrucos os contaremos un procedimiento muy sencillo a través del cual podréis bloquear vuestra tarjeta de memoria en móviles de Nokia, para que nadie más pueda utilizarla. Uno de los trucos más necesarios, para que en caso que poseáis información confidencial, o que alguien hurte vuestro teléfono, no os preocupéis por los archivos que en él se encuentran.

En primer lugar debéis ir al Menú > Herramientas > Memoria.

Luego a Opciones > Establecer contraseña. ¡Simple! ahora sólo escribe la contraseña para la tarjeta de memoria y pulsa “Aceptar”. A partir de ahora, si la tarjeta de memoria se encuentra en otro dispositivo, no se podrá leer, a menos que sepan la contraseña.

Luego en caso de que os arrepientas y deseéis eliminar la contraseña, sólo debéis ir a Herramientas > Memoria > Opciones > Quitar Contraseña (allí debéis escribir la contraseña) y listo. La tarjeta de memoria quedará desbloqueada.

Sencillo, ¿no? Esperamos tus comentarios y si tienes algún truco para móviles, ¡bienvenido!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>