Truco para recuperar contactos en Gmail

 


 

Muchas veces me ha ocurrido que al estar trabajando con gmail, sin querer, he eliminado algunos de mis contactos. Tal vez a alguno de vosotros le haya pasado lo mismo, y por eso entenderán la molestia que esto genera. Por suerte, actualmente Google ha implementado un sistema de restauración de contactos en Gmail que permite dejar nuestra lista de contactos tal y como estaba anteriormente. Con este nuevo servicio, podremos elegir de una lista el tiempo que hace hasta el punto que quierramos restaurar nuestra lista de contactos.

El plazo que se ha estipulado como máximo son 30 días. Con este truco de Google nos evitamos tener que hacer importaciones de contactos, ni recuperarlos a través de otros servicios de correo electrónico o redes sociales.

Para utilizar esta nueva función sólo tenemos que ir a la sección de Contactos y seleccionar “Restaurar Contactos” en el menú “Más acciones”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>