Trucos para eliminar archivos temporales de Windows 7

 

Si eres de esas personas que tienen muchas cosas descargadas en vuestro ordenador, he encontrado en internet un gran truco para poder eliminar los archivos temporales de Windows 7. Para borrar los archivos temporales o residuales, el truco es muy sencillo, pues sólo tenéis que crear un documento .bat a través del bloc de notas.

Una vez que estéis en el bloc escribe cd C:Users%username%AppDataLocal rmdir /S /Q Temp. Después de tecear este texto que sería una especie de código, debéis guardar este documento. Es muy importante que este documento tenga extensión .bat y que guardéis un acceso directo en el escritorio del ordenador. Después, sólo deberáis pinchar en el acceso directo generado para eliminar los temporales. Una recomendación que se hace, por si éste no funciona, es que en vez de usar %username% en el fragmento anterior, coloca tu nombre de usuario de Windows.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>