Truco: limpiar virus de MSN Messenger

El mundo de la tecnología nos brinda, cada vez más, acceso a diferentes posibilidades de estar conectados en todo momento.

Lamentablememte, muchas de ellas, nos traen aparejados muchos problemas.

El MSN Messenger (actualmente llamado Live Messenger) ha sido el blanco de múltiples virus que se propagan entre los usuarios a modo de conversaciones repentinas que incluyen frases del tipo ”Mira mi nueva foto”, ”Voy a poner esa foto de nosotros en mi blog ya”, ”Espero que te gusten las fotos”, etc.

Las conversaciones parecen venir de contactos legítimos e incluyen un enlace fraudulento que descarga el gusano en nuestra PC.

Es por eso que debemos tener mucho cuidado a la hora de aceptar archivos por el MSN o seguir enlaces hacia páginas web, conviene siempre preguntar al contacto si realmente nos está enviando un archivo o un enlace, ya que éste generalmente no sabe que su PC está infectada y que el virus está iniciando conversaciones con todos sus contactos para propagarse.

Si nuestra PC se encuentra infectada con algún virus del MSN, podemos utilizar MSN Cleaner, para eliminarlo.

Este truco es muy sencillo de utilizar, ya que el programa desinfecta al messenger de una gran variedad de virus y programas maliciosos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>