Trucos Windows Live Messenger 8

La nueva versión de Windows Live Messenger, Windows Live Messenger 8, posee un diseño totalmente distinto al que ya nos tenía acostumbrados MSN Messenger.

Si vosotros ya conocéis estas nuevas opciones, por favor coméntalas, y para quienes no las conozcan aún, las explicamos algunas de las novedades que más de destacan:

Carpetas compartidas: Mediante las carpetas compartidas podráis sincronizar carpetas con tus amigos y compartir todo lo que contengan, actualizándose automáticamente cada vez que se haga un cambio en ese directorio compartido, como por ejemplo, al agregar o quitar algún fichero.

Realizar llamadas a bajo coste: Además podráis realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles mucho más baratas al realizarse a través de la tecnología VoIP.

Mensajes sin conexión: podráis recibir los mensajes que te dejen tus contactos cuando no estabas conectado y leerlos nada más iniciar sesión.

Conversar en estado sin conexión: ahora puedes hablar con un contacto aunque te encuentre en estado sin conexión porque no quieres que te molesten.

Windows Live Contacts: una libreta de contactos para todos los servicios de Windows Live como Messenger, Mail o Spaces que se actualizará automáticamente cada vez que uno de tus contactos modifique sus datos personales como su dirección de correo o número de teléfono.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>