Trucos para que la memoria USB no se infecte

Aquí os dejo otro post sobre trucos para memorias USB:

Para que nunca más se nos infecte nuestra Memoria USB, este truco es de gran utilidad ya no nos podrán decir estas infectado o cada vez que conectemos nuestra memoria a un computador veamos los avisos del respectivo Anti-Virus que tiene la computadora.

Pasos para evitar que se nos infecte nuestra Memoria USB:

1. Creamos una carpeta en la pendrive con el nombre de “Autorun.inf”, sin las comillas.

1.1 Esto se hace dando click derecho en el Root de la pendrive, o sea, el espacio en blanco de la USB > luego en Nuevo y por ultimo > en carpeta.

2. Creamos tres archivos sin extensión en el mismo lugar donde creamos la carpeta con los nombres de RECYCLER, DRIVER y RESTORE.

2.1 Este paso lo realizamos dando click derecho en el Root de la pendrive, o sea, en el espacio en blanco de la USB, luego en Nuevo, luego en Documento de texto, se le cambia el nombre por el archivo a crear.

3. Para por eliminar la extensión .txt, debemos dar click en el menú Herramientas, Opciones de carpeta, Ver. Allí destildar la opción “Ocultar la extensión de archivos para tipos de archivos conocidos”.

Entonces aparecerán las extensiones.

Le borras la extensión.

Y, después de esto tu Memoria USB no será infectada.

Un comentario

  1. I’m so glad that the ietnnret allows free info like this!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>